Santa Carolina
CONTEXTO DEL PROYECTO.
Establecer un negocio tipo cafetería en venta de churros con concepto moderno-disruptivo con horario de servicio matutino-vespertino-nocturno basados en la calidad de los materiales de elaboración y los sabores novedosos que se ofrecen, con un catálogo definido de sabores base y algunos otros por temporada. Se pretende un ambiente agradable para una estancia prolongada con instalaciones cómodas que inviten al usuario a permanecer el mayor tiempo posible y fomentar el consumo. El diferenciador principal es la prestación del servicio ofrecido por hombres jóvenes (entre 18 y 24 años ) con aspecto físico atractivo que se dirijan a la clientela de manera mimosa y respetuosa.
OBJETIVOS A ALCANZAR.
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Conocer el mercado potencial en la venta de churros
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Conocer la percepción de “churros” y con que lo relacionan los consumidores.
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Conocer la opinión de los consumidores ante una opción alterna de servicio y de consumo en el sector postres- cafetería, alineada a nuestro concepto de negocio.
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Evaluar la viabilidad del proyecto.
Geográfico
- CDMX
- Principalmente Delegación Benito Juárez.
Demográfica
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- Edad: 20-45 años
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- Sexo Mujeres / Hombres (Principalmente mujer)
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- NSE: D+, C, C+
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- Ingresos: $10,000 -$34,000 MXN
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- Generación: Millennials y Generación.
Psicográfica
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- Preferencias: Intentan que la comida que consumen sea saludable, interés por la calidad de la materia prima con la que se elabora el producto. Los lugares que prefieren se caracterizan por brindar comodidad y una estancia prolongada (con conexión a internet) que los hagan sentir “como en casa”
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- Gustos: Con frecuencia comen en restaurantes y bares con sus amigos y/o parejas. Gustan de probar sabores diferentes a lo establecido, son personas que consumen café frecuentemente. generalmente escuchan: POP, Género Urbano y Baladas.
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- Hábitos: Buscan un lugar en el cual puedan trabajar, normalmente buscan opciones recreativas saliendo de su trabajo. dentro de sus actividades realizan ejercicio con mediana frecuencia, así como el consumo de alcohol.
DIFERENCIADOR ÚNICO DE VENTA.
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Servicio: Equipo de trabajo con contacto directo al cliente (meseros, cajeros) hombres con buena apariencia física; cuerpo atlético y rostro agradable, con aptitudes de servicio atento y personalizado a los consumidores, con la capacidad de poder crear empatía con los clientes y dirigirse a ellos con un lenguaje informal amistoso cuidando no incomodar, mostrar siempre una sonrisa y actitud servicial, vestimenta que denote el buen estado físico y pueda brindar una atención rápida.
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Producto: Churros gourmet con sabores novedosos. (Catálogo pendiente), bebidas calientes y malteadas.